Auto Pago como Conduzco

Contrata ya tu Seguro Autos «Pago como conduzco»

Premiamos a los buenos conductores con un seguro de vanguardia: “Pago como conduzco”. Analizamos cómo conduces y cuáles son tus hábitos, y ajustamos la cuota de tu seguro al riesgo real.

Nuestro equipo de expertos instalará en tu vehículo un pequeño dispositivo con tecnología Movistar, de manera totalmente gratuita, que nos ayudará a conocer tu forma de conducir. En función de tu conducción real, de las horas de conducción y de las áreas por las que conduces, cada mes ajustaremos la cuota, devolviéndote incluso dinero si tu conducción es más segura que la que habíamos estimado al inicio.

Y todo de una manera transparente y automática, y por supuesto, completamente confidencial.

Podrás ahorrarte hasta un 40% en la cuota de tu seguro de coche, o lo que es lo mismo, pagarás exactamente por el uso que hagas de tu vehículo. Ni más ni menos.

Porque no todos conducimos igual ni recorremos los mismos kilómetros, no todos tenemos que pagar lo mismo.

Calculamos tu cuota en base a:

  • Tu forma de conducir: Si respetas los límites de velocidad o si no tienes una conducción brusca.

  • Número de kilómetros que haces al año.

  • Las condiciones de conducción: Si circulas más por ciudad o carretera, o si lo haces más de noche o de día.

De esta prima pagarás el 50% al inicio del período y el resto se irá ajustando mes a mes en 11 cuotas en función de cómo conduzcas. Además, la prima máxima a pagar siempre te la comunicaremos por adelantado antes de contratar el seguro.

Solicita ya tu presupuesto de nuestro seguro «Pago como Conduzco» y nos ponderemos en contacto contigo. ¡Empieza a formar parte de nuestra gran familia.

Presupuestar